La primera tienda Maxi Despensa abre sus puertas en la Entrada, Copán para ofrecer a los vecinos del sector una alternativa para adquirir productos con altos estándares de calidad a los precios más bajos. Esta Maxi Despensa es la tienda número 23 del formato y la número 99 de la cadena Walmart de México y Centroamérica en el país y representa una inversión de más de US$ 3.7 millones de dólares en la construcción y equipamiento. Ofrece una gama de productos superior a las 12,000 unidades entre abarrotes, de consumo, perecederos, textiles y mercancías generales entre otras. “Hoy inauguramos la tienda número 23 del formato Maxi Despensa a nivel nacional en la Entrada, Copán. Maxi despensa es un formato que le gusta mucho a la gente y es por eso que estamos abriendo cada vez más con el objetivo de que nuestros clientes puedan comprar todos los productos que necesitan en un solo lugar”, declaró Julio Sequeira, Gerente de Operaciones de Maxi Despensa. La tienda está ubicada en la carretera Internacional, Barrio El Dorado, contiguo a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, estas nuevas instalaciones están dotada de nueve cajas registradoras para brindar mayor dinamismo al proceso de pago, así como también ofrece un amplio parqueo para vehículos con el fin de ofrecer una excelente experiencia de compra en horario de lunes a domingo desde las 8 de la mañana a 9 de la noche. Maxi Despensa La Entrada, Copán, viene a generar 42 empleos directos y alrededor de 150 empleos indirectos que contribuirán al desarrollo económico de muchas familias de la comunidad y en donde los habitantes de este sector podrán encontrar una gran variedad de productos y abarrotes a los mejores precios del mercado.