Como parte del compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias centroamericanas, Walmart de México y Centroamérica a través de sus supermercados en Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica se une nuevamente a P&G para seguir transformando vidas dándole continuidad al programa “Agua Limpia para los Niños”.
Se estima que cerca de mil niños menores de 5 años mueren todos los días a causa de enfermedades producidas por el consumo de agua insalubre. A pesar de los avances en el número de personas con acceso a agua potable durante los últimos años, el agua limpia es una necesidad para más de mil millones de personas alrededor del mundo. P&G ha creado el programa “Agua Limpia para los Niños” y desarrollado los sobres de “Purificador de Agua P&G”, cuyo propósito es funcionar como una pequeña planta de tratamiento de agua, que transforma agua sucia y contaminada en agua limpia para beber. Una innovación que hace más que salvar vidas, ¡transforma vidas!

Es por eso que nuevamente la cadena de supermercados forma parte de esta iniciativa e invita a todos sus clientes a participar del 20 de Abril al 5 de Julio del 2017, por la compra de un producto P&G tales como Ariel, Pantene, H&S, Gillette, Pampers entre otros, en las tiendas Walmart, Paiz, La Unión, Despensa de Don Juan, Maxi Palí, Maxi Despensa y Palí y Despensa Familiar, P&G donará el equivalente a 1 día de agua limpia destinado al fondo global de Agua Limpia para los Niños y permitirá seguir transformando vidas.