Es la tienda número 500 en Centroamérica

Walmart de México y Centroamérica inauguró, un nuevo Palí ubicado en Belén de Carrillo, en Guanacaste. Este punto de venta se convierte en la tienda número 154 en Costa Rica y la 500 del formarto Descuentos en Centroamérica.

El nuevo local representó una inversión de US$ 1.265.000, es decir unos ₡702.075.000 colones y generó 17 empleos directos en la zona. El edificio cuenta con un área de ventas de 409 m2 y se encuentra ubicado 200 metros norte de la gasolinera del distrito de Belén.

“En Palí nos sentimos muy orgullosos de continuar expandiendo nuestra operación por todo el territorio nacional y con este formato de supermercado tenemos la posibilidad de estar más cerca de nuestras clientas, ofreciéndoles productos al precio más bajo del mercado”, explicó Mariela Pacheco, Coordinadora de Asuntos Corporativos.

Palí nació en Costa Rica hace 38 años y a lo largo de este tiempo se ha consolidado en la preferencia de las clienta, lo que ha permitido extender el formato en el territorio nacional.

Pacheco agradeció a las clientas, quienes han convertido a Palí en el formato con mayor penetración y venta en Centroamérica. “Nos ocupamos cada día de mejorar e identificar las necesidades de los consumidores, para ofrecerles lo que necesitan siempre al precio más bajo”, destacó.