Por séptimo año consecutivo apoyamos la Lecheton 2017 en Honduras, con la colecta más grande del país, la cual se llevará a cabo el sábado 3 y domingo 4 de Junio a beneficio del Banco de Alimentos de Honduras y Prepace.

Para esta actividad hemos puesto a disposición de la Lechetón, 13 tiendas a nivel nacional, en los formatos (Walmart, Paiz y Maxi Despensa) para que las personas puedan adquirir su caja de leche y contribuir a esta buena causa.

Hay que reconocer el apoyo invaluable que los voluntarios de la Asociación Scout de Honduras . Los scouts estarán cerca de las cajas registradoras y en los pasillos solicitando a los clientes la donación de leche en empaque UHT o Tetraprack. Las donaciones serán colocadas en carretas debidamente identificadas.

“Nos sentimos muy satisfechos de sumarnos nuevamente a esta importante iniciativa que tiene como objetivo suplir la necesidad alimenticia de muchos niños de escasos recursos, es por eso que invitamos a todos nuestros clientes para que participen en la Lechetón 2017 visitando nuestros supermercados Paiz, Walmart y Maxi Despensa a nivel nacional este sábado 3 y domingo 4 junio” indicó Ada Espinal, Gerente de Mercadeo para Walmart en Honduras.

El apoyo de Walmart de México y Centroamérica a la Lechetón 2017 forma parte de la filosofía de la empresa, que trabaja diariamente para mejorar la calidad de vida de las comunidades donde opera a través de sus diferentes programas de Responsabilidad Social Empresarial en apoyo a la Nutrición.