El próximo 28 de junio en el Centro de Eventos Pedregal se realizará la Feria Agropecuaria organizada por Walmart de México y Centroamérica. La actividad comenzará a las 9:00 a. m. y finalizará a la 1:00 p. m.

La Feria Agropecuaria tiene como propósito atraer más proveedores agropecuarios que quieran formar parte de la cadena de abastecimiento. Actualmente por medio del programa Tierra Fértil, la operación en Costa Rica cuenta con 4.200 proveedores incluyendo: granos, frutas, vegetales, carnes y huevo de todo el país.

“Walmart tiene un plan de crecimiento importante para Costa Rica y la meta de duplicar su operación en Centroamérica para el 2022, esto implica un aumento en nuestras compras de productos, por lo cual hacemos un llamado a aquellos productores nacionales que quieran sumarse a nuestra cadena de abastecimiento”, explicó Mariela Pacheco, Coordinadora de Asuntos Corporativos.

“Esta actividad se realiza todos los años y la aprovechamos para reconocer a los productores más destacados. En esta ocasión también contaremos con charlas de interés para los productores.” detalló la vocera.

Los interesados en asistir a la Feria Agropecuaria deben reservar su espacio antes de este viernes 23 de junio, llamando a los teléfonos: 4033 – 2403 y 2216 – 3776. O también pueden enviar un correo a las direcciones: ashley.quesada@walmart.com; shirley.vega@walmart.com.

Los productores nacionales que quieran ser proveedores de Walmart podrán colocar sus productos por medio de las 237 tiendas ubicadas en todo el país incluidas Palí, Maxi Palí, Masxmenos y Walmart.

Algunos de los beneficios de los proveedores de Walmart son capacitaciones técnicas para el mejoramiento de sus cultivos y su producción, pago justo y oportunidades de financiamiento con algunas instituciones financieras.