Palí y Maxi Palí reclutarán personal para sus diferentes formatos, el día viernes 30 de junio, en una feria de empleo que se realizará en la Plaza del Mercado Viejo de Mora. Contamos con 100 puestos disponibles.

Las personas interesadas pueden presentarse entre las 09 a.m. y hasta las 2 p.m., deberán llevar su curriculum actualizado ya sea en formato físico o digital, preferiblemente que no sobrepase una hoja.

“Para la empresa es muy importante poder generar nuevas oportunidades de trabajo en las diferentes zonas donde están ubicadas nuestras tiendas, en esta oportunidad estaremos contratando 100 personas que cuenten con primaria completa, bachillerato y el curso de manipulación de alimentos, que quieran laborar en la las tiendas ubicadas en Mora”, explicó Mariela Pacheco, Coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart.

Se requiere personal para diferentes puestos como auxiliares de tienda y frescos, cajeros y bodegueros.