Realizamos exitosamente el lanzamiento en el mercado nicaragüense de la línea de embutidos Don Cristóbal, los cuales destacan por su alta calidad, cuidada desde el origen e inigualable sabor, para contribuir a la sana nutrición y bienestar de las familias.

Don Cristóbal ofrece dentro de su línea de productos una amplia variedad de jamones, salchichas, salchichones y mortadelas. Estos embutidos podrán ser adquiridos en innovadoras presentaciones, se destacan por su alto contenido cárnico, su cuidadosa selección de materias primas y su novedoso empaque con abre fácil.

Los embutidos Don Cristóbal se comercializarán en los cuatro formatos en Nicaragua: tiendas de descuento PALí, bodegas Maxi Palí, supermercados La Unión y tienda Walmart Supercenter; así, las familias nicaragüenses los tendrán cerca de sus casas y podrán llevarlos con comodidad a sus mesas.

“Identificamos la oportunidad de ofrecer a las familias una nueva opción de embutidos, elaborados cuidadosamente desde su origen. Con los productos Don Cristóbal reafirmamos nuestro sólido compromiso de innovar constantemente para ofrecer a nuestras clientas un amplio surtido de productos de la más alta calidad”, declaró Germán Brenes, gerente de Industrias Cárnicas Integradas Nicaragua (ICI), una de las plantas de la División Cárnica de Walmart de México y Centroamérica.

Los embutidos Don Cristóbal son elaborados y distribuidos por la División Cárnica de Walmart para nuestras tiendas en Centroamérica. Se producen con altos estándares de calidad, tales como la certificación en la norma FSSC 22000, concerniente a inocuidad alimentaria.

En el proceso de producción de los embutidos Don Cristóbal se utilizan equipos y tecnología de punta, detectores de metal al final de las líneas de empaque y en el proceso de llenado, esto asegura la calidad e inocuidad de los productos, que se ofrecerán al mejor precio del mercado, para que las familias ahorren dinero y puedan vivir mejor.