Como parte de nuestro compromiso con la comunidad, nos unimos a la campaña “Baños Cambian Vidas”; la cual es parte del programa “Más Higiene para Todos” de Kimberly Clark.

La campaña está liderada por la marca Scott de Kimberly Clark y se llevará a cabo en alianza con Water for People, una ONG experta en sanidad, higiene y agua que cuenta con operaciones en Latinoamérica.

“Baños Cambian Vidas” tiene como objetivo mejorar las condiciones de higiene en comunidades de los municipios del departamento de Quiché: San Antonio Ilotenango, San Bartolomé Jocotenango, Santa Cruz del Quiché y San Andrés Sajcabajá.

El programa pondrá a disposición de los consumidores una edición especial de papel higiénico Scott Rindemax, la cual podrá adquirirse en Despensa Familiar, Maxi Despensa, Paiz y Walmart. Por la compra, Kimberly Clark hará una donación a Water For People, quienes capacitarán a comunidades de escasos recursos para que aprendan a llevar a cabo una mejor higiene.

Ana Chang, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica, comentó “En Walmart orientamos todos nuestros esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las comunidades en donde operamos, por ello sin dudarlo nos sumamos a este proyecto de Scott “Baños Cambian Vidas”, ya que estamos convencidos que mediante la unión de esfuerzos el impacto que se brinda a los beneficiarios de este tipo de programas es mayor. Invitamos a nuestros clientes a sumarse a este proyecto que contribuirá a mejorar las condiciones de vida e higiene en muchas comunidades de Guatemala”.

Para más información pueden visitar: www.scottmashigiene.com / www.waterforpeople.org