Nos unimos al Programa “Baños Cambian Vidas, de Kimberly-Clark, que permitirá llevar higiene y baños dignos a 7,000 personas de los municipios de San Rafael del Norte y La Concordia, en el Norte de Nicaragua.

Las clientas de nuestras tiendas Palí, Maxi Palí, La Unión y Walmart en Nicaragua podrán adquirir – entre el 17 de septiembre y 17 de diciembre próximo - papel higiénico de edición especial, de la marca Scott de Kimberly-Clark, y apoyar la ejecución de esta iniciativa.

“En Walmart de México y Centroamérica tenemos el sólido compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias en las comunidades donde operamos. Creemos en las alianzas y hoy reconfirmamos la unión de esos esfuerzos, para llevar a cabo estrategias que mejoren la calidad de vida de las comunidades y de sus habitantes”, destacó Eduardo García, Gerente de Asuntos Corporativos, de Walmart de México y Centroamérica.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMDS, el 44% de los habitantes en las áreas rurales de Nicaragua no cuentan con un baño digno en condiciones sanitarias aceptables, mientras que el 31% no tiene acceso a agua potable.

La ONG Water For People, en alianza con entidades municipales, ejecutará las obras para que las comunidades tengan acceso a higiene y baños dignos.