Presentamos la remodelación de la tienda del formato Supercenter, Walmart Boulevard Fuerzas Armadas, dentro de Cascadas Mall, que contó con una inversión de 3 millones de dólares en sus 5,500 metros de sala de venta.

La tienda ahora cuenta con un área de perecederos completamente renovada para que los clientes disfruten su experiencia de comprar las mejores carnes, frutas y verduras, productos de panadería, lácteos y embutidos a los precios más bajos y con los más altos estándares de calidad e inocuidad alimentaria.

Como parte de esta remodelación se integraron las áreas de despacho de carnes para servir de manera más rápida y eficiente a nuestros clientes y se realizó el cambio de todos los equipos refrigerados para contribuir con el ahorro energético. También se modernizó y amplió la cafetería.

Se renovó el área de cajas para ofrecer una mejor experiencia de compra y se ha puesto a la disposición de los clientes el sistema de cobro Pinpad para garantizar la seguridad de las transacciones. Adicionalmente se hizo una inversión importante en todos los sistemas de protección contra incendios y sistemas de seguridad

Delmi Elvir, Gerente de Operaciones de Walmart, expresó “las remodelaciones se realizaron pensando en la comodidad de nuestros clientes en un ambiente moderno, eficiente y agradable, donde sin duda los clientes encuentran de todo, y con los precios más bajos siempre”.

Además pensando en los niños, tendremos este sábado 30 de septiembre el Mundo Mágico, un espacio especial para la familia, dedicado a los niños, se tendrán inflables gigantes y muchas sorpresas a partir de las 10 de la mañana en el estacionamiento de Cascadas Mall. Las entradas se pueden adquirir en Walmart por compras mayores a L. 500.