Le apostamos al crecimiento económico de El Salvador a través de la inversión, es por ello que para contribuir al desarrollo del comercio y a mejorar la economía en los hogares, abrimos las puertas de la Despensa Familiar número 61, la cual está ubicada en desvío Carretera Los Naranjos y 2° Calle Oriente, Sonzacate, Sonsonate.

La construcción de esta Despensa Familiar contó con una inversión de $1.2 Millones, cuenta con un área de 1,973 metros cuadrados, tendrá un horario de atención de lunes a sábado 8:00 a.m. a 7:00 p.m., y domingos de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. En ella las clientas podrán encontrar precios bajos siempre y más de 3,500 productos siempre a precios bajos todos los días; además contará con un extenso surtido de productos de abarrotería, carnes, frutas, vegetales y demás alimentos, que provienen de pequeños y medianos proveedores locales, quienes se verán beneficiados con esta nueva tienda.

“Seguimos invirtiendo en El Salvador en construcciones y remodelaciones de más tiendas. Esta nueva Despensa Familiar que está ubicada en Sonzacate forma parte del constante proceso de expansión y renovación que tienen todos nuestros formatos en el territorio salvadoreño. Sólo en esta tienda estamos invirtiendo 1.2 millones de dólares, los cuales forman parte de nuestra inversión en remodelaciones y aperturas de tiendas para este 2017, la cual asciende a más de $19.4 Millones”, expresó Claudia de Ibáñez, Gerente de Asuntos Corporativos para Walmart de México y Centroamérica.

Con esta construcción seguimos creciendo en El Salvador a través de sus formatos y sumará 93 tiendas ubicadas en todo el territorio nacional.