Walmart de México y Centroamérica donó 1,500 paquetes alimenticios que serán entregados, a través de Cruz Roja Nicaragüense, a damnificados por las recientes lluvias en Nicaragua.

Un grupo de asociados de Walmart participó en una jornada de voluntariado, realizada hoy 12 de octubre, en Palí Rubenia, Managua, para preparar los paquetes alimenticios que contienen arroz, frijoles, aceite, azúcar, avena, pinolillo, sopas, café y agua, entre otros. El valor de la donación asciende a alrededor de 500,000 córdobas.

Los paquetes alimenticios beneficiarán a damnificados de comunidades del sur de Nicaragua como San Juan del Sur, Cárdenas, Ostional, Río Grande, Las Salinas y Ochomogo, por ejemplo.

“Con esta iniciativa nos solidarizamos con quienes están sufriendo por las recientes lluvias. Agradecemos a Cruz Roja Nicaragüense por permitirnos trabajar en alianza para brindar una mano amiga a los más necesitados”, declaró Eduardo García Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

García Montenegro aprovechó la ocasión para reconfirmar que Maxi Palí Rivas y Palí San Juan del Sur, puntos de ventas ubicados en el departamento de Rivas, no sufrieron mayores afectaciones por las lluvias y están atendiendo con total normalidad a las clientas.

Walmart de México y Centroamérica ejecuta a lo largo del año iniciativas y programas para contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias nicaragüenses, en coordinación con aliados estratégicos.