Con la inauguración de la quinta Maxi Despensa en Tegucigalpa, Walmart de México y Centroamérica abre las puertas de su nueva tienda en esta ciudad y consolida así los beneficios cada vez más cerca de sus clientas.

La nueva tienda es la quinta en su formato en Tegucigalpa, representa una inversión de más de US$ 4.5 millones de dólares en la construcción y equipamiento. Ofrece una gama de productos superior a las 14,000 unidades entre abarrotes, de consumo, perecederos, textiles y mercancías generales entre otras.

“Estamos abriendo la quinta Maxi Despensa en Tegucigalpa respondiendo a la preferencia de nuestras clientas, a quienes les garantizamos precios bajos todos los días con los más altos estándares de excelencia y calidad”, comentó Julio Sequeira, Gerente de Operaciones del formato Maxi Despensa.

‘’Continuamos expandiéndonos por la ciudad y con ello generamos empleo en la zona que contribuirá con el desarrollo económico de las familias en esta ciudad’’, agregó Sequeira.

La nueva Maxi Despensa, ubicada en la quinta entrada de la Colonia Kennedy a 150 metros del Instituto Técnico Honduras, cuenta con una operación de bajo costo que ofrece los precios más bajos siempre y un ambiente amplio, iluminado y funcional, con el servicio y atención de asociados que se esmeran por servir de la mejor manera a las clientas.

Maxi Despensa Kennedy viene a generar 42 empleos directos y alrededor de 100 empleos indirectos cumpliendo con el compromiso ofrecer una experiencia de compra en donde los habitantes de este sector podrán encontrar una gran variedad de productos de abarrotería.

Como es usual en todas las tiendas del grupo Walmart de México y Centroamérica, Maxi Despensa Kennedy cuenta con un sistema de iluminación con lámparas de bajo consumo energético tanto en interiores como en exteriores, además cuenta con sistemas de refrigeración de alta eficiencia que ahorran energía, así como un programa de reciclaje de materiales como plástico y cartón.

Previo a la apertura, y como parte de las actividades de responsabilidad social de Walmart México y Centroamérica en las comunidades donde opera, los asociados de la nueva Maxi Despensa realizaron la tradicional jornada de voluntariado.

En esta oportunidad, el voluntariado se desarrolló en colaboración con la Comisión Permanente de Contingencia (COPECO) para identificar la necesidad en la zona y comenzar los trabajos de renovación de las cancha de fútbol de la localidad cerca de las instalaciones de Maxi Despensa, en donde se pintaron las porterías, se colocaron bancas de descanso, se mejoraron las áreas recreativas con un deslizador para los niños, permitiendo mejorar un espacio público en beneficio de los habitantes de la zona.