Walmart de México y Centroamérica tendrá su esperado evento del Día Más Barato del Año, este viernes 3 de noviembre y serán 3 días continuos de precios bajos en distintos artículos.

“Ya es una costumbre para muchos esperar este día y los registros de Walmart así lo confirman, Costa Rica es el país de la región que más compra durante esta dinámica comercial que realiza la compañía de manera simultánea en Centroamérica; los costarricenses son los que acaparan un 50% de las compras del Día Más Barato”, explicó Mariela Pacheco, Coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart.

Pacheco señaló que El Día Más Barato del Año es una actividad que ya esperan los consumidores en el país para comprar aquellos artículos que siempre han querido a precios más bajos o también comprar sus regalos navideños a un costo mucho menor.

Entre los artículos más buscados del año pasado destacan: edredones, colchones y ropa, no pueden faltar las pantallas de televisión que están entre los artículos favoritos, por sus precios rebajados. Solo el año pasado los consumidores se llevaron 19.440 unidades de edredones.

Uno de los atractivos del Día Más Barato es que Walmart trae artículos exclusivos a precios muy bajos, para ofrecer en esta fecha. Adicionalmente a otros que se venden regularmente y que para este día también bajan de precio.

Locura por las pantallas
Las pantallas de televisión son de los artículos que más buscan los consumidores el Día Más Barato, el año pasado contabilizamos la compra de 9.360 pantallas en Costa Rica. “Sabemos que ahora que se acerca el Mundial de Fútbol, muchas personas quieren tener una pantalla grande para ver los partidos con la mejor calidad”, detalló Pacheco.

Este año vamos a ofrecer más de 20 tipos de pantallas, de tamaños que van desde las 32” hasta las 65”, incluidas pantallas LED, Smart TV y lo último que son las 4K que viene con una mejora en resolución y la calidad de la imagen que es 4 veces superior que los televisores con definición HD. (Todos los dispositivos ya vienen con su sintonizador digital).

Pacheco afirmó que Walmart viene con una apuesta comercial con precios más bajos que el año anterior, “podemos decir que los precios de las pantallas tendrán rebajas significativas con respecto al 2016”, según comentó la vocera.

Precios especiales y financiamiento
Otros artículos que también se podrán conseguir a precios muy bajos son los de línea blanca con hasta un 20% de descuento. Además, de juguetes, ropa, electrónicos, audio y video.

Habrá condiciones de financiamiento muy atractivas que permitirán hacer las compras sin intereses. Con la tarjeta Walmart American Express se podrá comprar hasta 18 meses sin intereses y con otras tarjetas de Credomatic hasta 10 meses sin intereses.

El financiamiento aplica para compras mínimas de 60 mil colones en los departamentos de pantallas, cómputo, audio, video, motos, celulares, línea blanca, electrodomésticos, muebles, colchones y llantas.