El 94% de las clientas de Walmart planea asistir este fin de semana al Día Más Barato del Año.

Un sondeo realizado con las clientas de Walmart de Centroamérica que pertenecen a nuestro sitio de Facebook de Por La Gente Walmart Centroamérica, durante esta semana, reveló que el 75% de ellas planea comprar más artículos en el Día Más Barato del Año con respecto a sus compras del 2016.

El sondeo reunió respuestas de unas 1.000 personas de la red social Por La Gente Walmart.

Hay un alta expectativa de las clientas por el Día Más Barato del Año. Un 94% afirmó que visitarán el fin de semana las tiendas Walmart para adquirir productos.

Electrodomésticos, celulares, pantallas y productos para el hogar, son los artículos más buscados por nuestras clientes según el sondeo. El 95% de las clientas dijo que gastará entre US$500 y US$1.000 este fin de semana.

El 86% de las clientas aseguró que recomendaría a su familia y amigos visitar las tiendas en el Día Más Barato del Año.

Actividad esperada

Las 28 tiendas de Walmart de Centroamérica ofrecerán a partir de este viernes los precios más bajos del año en más de 500 productos en el Día Más Barato del Año.

Entre el viernes 3 y el domingo 5 de noviembre hará rebajas de hasta 50% en productos electrónicos como pantallas de televisión y celulares; así como en textiles y artículos para el hogar.

Rebajas:

Las clientas que asistan al Día Más Barato del Año encontrarán rebajas en productos como:

Pantallas
Pantallas 4K
Teléfonos celulares
Línea Blanca (refrigeradoras, lavadoras, cocinas, etc)
Sillones reclinables
Edredones
Colchones
Almohadas
Sartenes
Llantas para los vehículos
Ropa para damas, caballeros y niños
Entre otros.