Maxi Despensa en El Salvador invita a todos sus clientes y asociados a que en esta navidad apoyen el Programa Juguetes x Sonrisa que Fundación TCS realiza anualmente para alegrar la Navidad de niños y niñas de escasos recursos.

Para ello, Maxi Despensa implementará la Campaña “Haz Magia” en algunas de sus tiendas con el objetivo que sus asociados participen como voluntarios en apoyo del Programa Juguetes x Sonrisas. Participarán las tiendas Maxi Despensa del país ubicadas en: Boulevard del Ejército, San Bartolo, Santa Ana, Lourdes, Sonsonate, Soyapango, San Marcos, Troncal del Norte, Usulután y la recién inaugurada Maxi Despensa Prados de Venecia.

“Durante los fines de semana a partir del Sábado 11 de Noviembre hasta el 11 de diciembre de 2017, los clientes encontrarán a dos voluntarios, quienes con sonajas y campanas estarán animando a los clientes a apoyar el Programa Juguetes x Sonrisas a través de la donación de un juguete con el valor de su conveniencia. Si el cliente, desea apoyar la campaña, podrá comprar el juguete en Caja y posteriormente depositarlo en el Cajón de las Sonrisas que estará ubicado cerca de la entrada principal de la tienda.” Explicó Sandra Cáceres, Coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart El Salvador.

Maxi Despensa entregará los juguetes recolectados a Fundación TCS y escogerán comunidades cercana a una Maxi Despensa, esto en seguimiento a la política de Buenos Vecinos que tienen todos los formatos de Walmart.

“Este es el 6to año en que Walmart México y Centroamérica apoya al Programa Juguetes x Sonrisas de Fundación TCS. El aporte principal es la donación de 3,500 juguetes por parte de la empresa y ahora hacemos un esfuerzo adicional con la Campaña Corporativa Haz Magia en la que asociados de Oficinas Centrales y Centro de Distribución también realizarán una colecta interna de juguetes además del Voluntariado que Maxi Despensa realizará en Tiendas con nuestros clientes con el objetivo de poder llegar a más 4000 niños salvadoreños”. aseguró Cáceres.

La invitación es para que todos los clientes se acerquen a las tiendas de Maxi Despensa y hagan magia en la navidad de los niños y niñas de escasos recursos del país, también podrán mantenerse al tanto de esta y otras actividades a través de la fan page en Facebook: Walmart Por la Gente y Maxi Despensa El Salvador.