Walmart de México y Centroamérica ofrece los precios más bajos del año en el Día Más Barato del Año que la operación celebra en la Tienda Walmart Carretera Sur, en Managua.

La tienda Walmart Carretera Sur, en Managua, tendrá del viernes 10 de noviembre al domingo 12 de noviembre bajas de precios de hasta un 50 % en más de 300 productos electrónicos como pantallas de televisión y celulares, así en abarrotes, textiles y artículos para el hogar.

Entre los productos electrónicos a los precios más bajos del año sobresalen las pantallas de Tv, celulares, computadoras portátiles y tabletas.

Una de las novedades para este año serán las pantallas con tecnología 4K, que permite cuadruplicar la resolución que ofrece la alta definición. Las pantallas se ofrecerán en tamaños de 32”a 65”.

Los clientes que visiten la tienda Walmart Carretera Sur también encontrarán una amplia variedad de artículos de línea blanca como cocinas, lavadoras y refrigeradoras. Los endredones, colchones, almohadas, sartenes y llantas para vehículos tendrán los precios más bajos del año.