Para premiar la lealtad de nuestros clientes en Honduras, de la mano de Bac Credomatic presentamos el sorteo de un Huyndai Creta 2018.

Para participar en este sorteo, primero los clientes deben inscribirse en la promoción en el sitio web www.baccredomatic.com/walmart, en redes sociales, en correos electrónicos, en mensajes de texto, en agencias BAC Credomatic, en los quioscos de venta ubicados dentro de las tiendas Walmart, a través del Web Chat o llamando a la Sucursal Telefónica de BAC Credomatic al 2216-0200. Después de esto, los clientes inscritos comenzarán a acumular un número electrónico por cada L.500.00 de compra que realicen con su tarjeta Walmart Mastercard de BAC Credomatic en las tiendas Walmart, Paiz, Maxi Despensa y Despensa Familiar.

Las personas que aún no tienen su tarjeta Walmart MasterCard de BAC Credomatic y desean participar en este sorteo pueden solicitar su tarjeta y posterior a recibirla acumularán automáticamente cinco números electrónicos, luego deben inscribirse en la promoción a través de los canales antes mencionados para comenzar a acumular sus cupones electrónicos por cada L.500.00 en compras y así también tener la oportunidad de ser acreedores de este gran premio.

Mey Hung, Sub-directora de Facilitación de Comercio para Centroamérica, destacó que Walmart de México y Centroamerica quiere a través de esta promoción premiar la fidelidad de sus clientes.

"Queremos que todos nuestros clientes vayan a nuestras tiendas, se lleven sus productos a los mejores precios siempre y participen en esta gran promoción que lanzamos junto a Bac Credomatic", afirmó.

“En esta ocasión estamos premiando la lealtad de nuestros clientes con el sorteo de una camioneta Hyundai Creta 2018 al comprar con sus tarjetas Walmart Mastercard de BAC Credomatic en las tiendas Walmart, Paíz, Maxi Despensa y Despensa Familiar. Invitamos a la personas que aún no tienen esta tarjeta a que la soliciten y comiencen a disfrutar de beneficios como acumulación de Lempiras Fáciles, además de tener la oportunidad de participar en esta gran promoción”, señaló Valeria Ríos, Gerente de Mercadeo de BAC Credomatic.

El sorteo se realizará el martes 16 de enero de 2018 con los clientes que se hayan inscrito en la promoción y hayan realizado sus compras desde el 17 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2017.

Los interesados pueden visitar www.baccredomatic.com/walmart para conocer más acerca de esta otra promoción.