Asociados de Industrias Cárnicas Integradas (ICI), División Cárnica, una de nuestras Plantas de Desarrollo Agroindustrial en Nicaragua, apadrinaron a 85 niños del Hogar de Protección para Niños y Niñas con Discapacidad “Pajarito Azul, como parte del Programa Haz Magia que estamos celebrando por quinto año consecutivo.

El Programa Haz Magia y Comparte Amor permitió a 99 asociados de ICI apadrinar a un niño o adolescente atendido por “Pajarito Azul”, compartir una mañana de mucho amor, sonrisas, y entregarles un regalo. En la jornada se compartió una merienda y se realizaron diversos juegos para estimular la interacción entre los asociados y los niños y adolescentes.

“Pajarito Azul” es además una de nuestras instituciones beneficiadas a lo largo del año con otras iniciativas de Responsabilidad Social, entre ellas el Programa Banco de Alimentos y el Programa de Voluntariado.

El Programa Haz Magia y Comparte Amor permitirá apadrinar este año en Nicaragua a 486 niños atendidos por ocho organizaciones sociales.