• La remodelación de la tienda contó con una inversión de $2,120,304
  • Parte de la remodelación comprendió Iluminación LED en toda la tienda, el sistema de refrigeración entre otras
  • Esta remodelación es parte de la inversión anual anunciada por Walmart para el 2017

Walmart de México y Centroamérica le sigue apostando a El Salvador, es por ello que como parte del compromiso de inversión para el 2017, este día reinauguró La Despensa de Don Juan en el centro de San Miguel en la cual se invirtió $2,120,304 en remodelación en obra civil y eléctrica, mobiliario, refrigeración, instalación de iluminación LED, restauración de áreas de frutas y verduras, entre otras.

“Ahora los clientes de La Despensa de Don Juan San Miguel Centro tendrán una tienda totalmente remodelada que hará que su experiencia de compra sea más agradable”, expresó Sandra Cáceres, Coordinadora de Asuntos Corporativos para Walmart El Salvador. Con esta nueva Despensa de Don Juan, Walmart continúa su proyecto de renovación de la propuesta de valor y mejorando los espacios, acomodándolos a los estándares del formato.

Uno de los aspectos sobresalientes de esta remodelación es toda la instalación de luces LED tanto en el interior como en el exterior del supermercado, cuyo objetivo es reducir el impacto al medio ambiente mediante un diseño planificado para que las operaciones se realicen de la forma más sostenible posible. Además se han instalado humificadores, equipos de monitoreo y automatización de las instalaciones conocidos como administradores de energía, así como gases refrigerantes y aire acondicionado de menor impacto al ambiente.

“Esta modalidad de construcción es parte del Plan de Sostenibilidad de Walmart de México y Centroamérica y es una cualidad con la que cuentan las nuevas tiendas que abrimos en El Salvador, con el propósito que funcionen con el máximo aprovechamiento posible de la iluminación y usos más eficientes de equipos de refrigeración”, comentó Cáceres.

Además la tienda cuenta ahora con góndolas especiales que permiten tener una mejor visualización de los productos, así como también una renovación de imagen por dentro y por fuera. El proyecto de remodelación se ha completado con el cambio de pintura de la fachada y la colocación en grande del logo de La Despensa de Juan.

La Despensa de Don Juan San Miguel Centro continuará con su horario normal de lunes a domingo de 7:00 am a 9:00 pm. En ella los clientes podrán encontrar más de 15,000 productos con la frescura y calidad de siempre.

Los clientes de la Despensa de Don Juan podrán enterarse de primera mano de lo más reciente que tiene La Despensa de Don Juan para consentirlos en San Miguel buscando la fanpage en Facebook como: La Despensa de Don Juan SV