En Nicaragua celebramos el Día Internacional del Voluntario realizando una jornada de voluntariado que permitió a un grupo de asociados visitar la sede del Programa Banco de Alimentos, en Managua, y la Asociación de Ancianos Desprotegidos Divino Niño Jesús, en Ciudad Sandino, beneficiada con dicho programa.

Un grupo de asociados de tienda y Oficinas Centrales conocieron de primera mano el impacto social positivo de la operación del Programa Banco de Alimentos, que contribuye a la nutrición mensual de más de 22,000 personas de sectores vulnerables, con 35 toneladas de alimentos.

Posteriormente, se trasladaron a la Asociación de Ancianos Desprotegidos Divino Niño Jesús, donde compartieron un almuerzo y participaron en actividades culturales, para beneficiar a 350 adultos mayores atendidos por la organización.

Este año alrededor 54,926 nicaragüenses han sido beneficiados directamente con 37 jornadas de voluntariados que hemos realizado en todo el país, con la participación de 1,751 asociados de tiendas, Oficinas Centrales, Centro de Distribución y plantas de Desarrollo Agroindustrial.