Maxi Despensa junto a sus asociados voluntarios hicieron la entrega oficial de más de 350 juguetes

Maxi Despensa junto a sus asociados voluntarios, hicieron la entrega oficial de juguetes a más de 350 niños y niñas beneficiados con los programas de Fundación Salvador del Mundo, FUSALMO.

Los juguetes entregados fueron recolectados mediante la campaña “Haz Magia”, que impulsó Maxi Despensa desde el mes de noviembre, en la cual invitó a los salvadoreños a donar un juguete para regalar una sonrisa a las niñas y niños en esta Navidad.

“Para poder hacer este donativo fue muy importante la participación de los voluntarios, pues ellos han estado en las tiendas Maxi Despensa, motivando a los clientes y asociados de oficinas centrales a donar”, explicó Sandra Cáceres, Coordinadora de Asuntos corporativos de Walmart El Salvador.

Durante la entrega de juguetes los voluntarios realizaron diversas actividades de interacción, además de pintacaritas, dinámicas y animación con payasos.

Como parte de nuestra política de Buenos Vecinos, decidimos hacer esta entrega de juguetes a niños y niñas de las comunidades aledañas a las Maxi Despensas. En esta ocasión se realiza una entrega oficial de juguetes recaudados durante la campaña a todos los niños y niñas beneficiados con los diversos programas de FUSALMO, quienes esta navidad no solo recibirán un juguete, sino también una sonrisa” explicó Sandra Cáceres.

Como fruto de la Campaña Haz Magia, Maxi Despensa ha recaudado más de 2,000 juguetes con la donación de clientes y asociados los cuales fueron recolectados durante todo el periodo que duró la campaña.

Este es el sexto año en que Walmart México y Centroamérica apoya al Programa Juguetes x Sonrisas de Fundación TCS. El aporte principal es la donación anual de 3,500 juguetes por parte de la empresa. También, con la compaña se hace un esfuerzo adicional en la que asociados de Oficinas Centrales y Centro de Distribución realizan una colecta interna de juguetes con el objetivo de poder llegar a más 5,500 niños salvadoreños.