Lucrecia es un ejemplo a seguir y representa la figura de una mujer fuerte que logró salir adelante pese a la adversidad.

Al salir del colegio Lucrecia no sabía que quería estudiar o dondetrabajar; recuerda que siempre pensó que al no tener experiencia iba a ser difícil encontrar esa primera oportunidad laboral.

Lucrecia la encontró en Walmart.

“En 1998 ingresé a la empresa como auxiliar de tienda y tuve la oportunidad de continuar con mis estudios gracias a una beca que me dieron en Walmart. Además de la beca, la empresa me ayudó con los horarios para poder estudiar y asistir a mis clases”, dijo Lucrecia.

Con el título de administradora de empresas, llegaron las nuevas oportunidades para Lucrecia, quien ya se había desempeñado como auxiliar de tienda, cajera y tesorera.

“Estuve en el formato Palí por 15 años, en MaxiPalí 4 años y finalmente se me dio la oportunidad de pasar a Walmart con la apertura de esta tiendaen Desamparados, aquí me desempeño como Gerente”.

Ahora Lucrecia tiene a su cargo a 140 personas, y asegura que el contacto con las personas es, precisamente, la parte que más disfruta de su día a día.

“Hacer sentir bien a los asociados y asociadaspermite un mejor desarrollo de la tienda. Somos un equipo y me gusta compartir con todos ellos los éxitos que tenemos”.

Lucrecia es madre soltera y jefa de hogar, y reconoce que gracias a su trabajo y crecimiento dentro de Walmart ha logrado estabilidad económica para darle una mejor calidad de vida a su hija, hermano y mamá.

“Profesionalmente me siento totalmente realizada, estoy segura queactualmente me encuentro en el lugar correcto y con la carrera correcta. Personalmentetengo mi casa,mi carro, una vida muy estable, vivimosmuy bien, muy tranquilos y felices gracias, primero a Dios y segundoa Walmart que nos ha dadotodo”, dijo Lucrecia.

Para su mamá y su hija, Lucrecia es un ejemplo a seguir y representa la figura de una mujer fuerte que logró saliradelante pese a la adversidad.

”El crecimiento que ha tenido mi hija en Walmart es increíble, la vida nos cambió porque la oportunidad laboral llegó en un momento donde por motivos de salud yo no podía trabajar y gracias a Walmart ella es quien lleva el sustento ala casa”, dijo María Julia Masis, madre de Lucrecia.

Melanie Escorcia Sánchez es la hija de Lucrecia y comparte el orgullo por su madre.

“Walmart nos ha brindado muchísimas oportunidades de crecimiento para mi mamá, como amuchos de sus compañeros. Ella ha viajado, ha crecido y tenido muchas experiencias gracias al apoyo de Walmart. Ella tiene mucha vocación y es la mujer más luchadora y profesional que conozco”.

El crecimiento de Lucrecia dentro de Walmart llena de orgullo ala empresa, también atoda su familia, pero sobre todo a ella misma quien asegura sentirse totalmente desarrollada gracias a su evolución profesional.

"Si yo tuviera la oportunidad de empezar de nuevo... si yo pudiera, tendría de nuevo una vida en Walmart”.