“Conociendo mi tienda” permite a los asociados de Walmart de México y Centroamérica fortalecer su relación con la comunidad.

El Supermercado La Unión Carretera a Masaya recibió a un grupo de estudiantes del Preescolar Chiquigym, en el marco de la Jornada de Voluntariado “Conociendo mi tienda”.

Un grupo de 27 estudiantes y ocho maestros fueron recibidos por nuestros asociados .Los estudiantes y docentes realizaron un recorrido por el supermercado que les permitió conocer la operación del mismo.

Los niños aprovecharon la visita para tener su experiencia de compra guiados por nuestros los asociados de este punto de venta. Además, los maestros recibieron información sobre el impacto que genera Walmart en las comunidades la relación que tiene con productores y pequeños empresarios nicaragüenses, a quienes compra más de US$125 millones al año en productos agropecuarios que son comercializados en los 100 puntos de ventas que la empresa tiene en Nicaragua, entre tiendas de descuento Palí, bodegas Maxi Palí, supermercados La Unión y tienda Walmart Supercenter.