Con esta Despensa Familiar ya son 68 las tiendas en formato de descuento a nivel nacional

Walmart de México y Centroamérica inaugura hoy su tienda número 105 del formato Despensa Familiar en la popular colonia La Planeta de la ciudad de La Lima, Cortés.

Esta Despensa Familiar ofrecerá a sus clientas una variedad de productos de primera calidad y con la garantía de los más bajos precios siempre.

Karina Aguilar, gerente de operaciones del formato Despensa Familiar, dijo que “vamos a ofrecer más de 3,600 productos, desde abarrotería, alimentos, productos de higiene, alimentos congelados, bebidas, panadería, granos básicos, entre otros”.

“Con esta tienda, ya son 68 de este formato de Despensa Familiar en Honduras” destacó la ejecutiva.

Cabe destacar que esta apertura representa un fuerte impulso económico, de inversión y generación de empleos, para la ciudad de San Pedro Sula y en particular para la colonia La Planeta y comunidades aledañas.

Durante la construcción de este moderno local, se generaron decenas de fuentes de trabajo y se propició una derrama económica muy importante para la comunidad.

En la construcción se invirtieron más de 31 millones de lempiras, es decir 1.3 millones de dólares.

La apertura también representa una importante fuente de empleo, ya que se han creado 13 nuevas plazas de trabajo directas y más de 30 indirectos.

Para comodidad de sus clientes, la Despensa Familiar dispone de estacionamiento para 12 vehículos dentro del perímetro del supermercado, incluyendo dos para personas con discapacidad.

Se estará atendiendo en un horario de lunes a sábado de 8 am a 8 pm y los domingos de 8:00 am a 7:00 pm

Además, todas las clientas tienen la garantía de que serán atendidas con prontitud y amabilidad porque estarán abiertas de forma permanente cuatro cajas registradoras.

Las instalaciones ofrecen mucha comodidad, ya que fueron construidas en un área total de 561 metros cuadrados y solo el área de piso de venta tiene 410 metros cuadrados.

Cabe destacar, que siguiendo las políticas de Walmart de México y Centroamérica de sostenibilidad ambiental, esta Despensa Familiar tiene una planta de tratamiento para evitar la contaminación. Además, tiene un pozo de abastecimiento de agua potable con sistema de purificación químico para uso interno.

Respecto al sistema de iluminación, el piso de venta, estacionamientos, cuartos fríos y baños tiene luminarias Led, las que son más económicas y amigables con el ambiente por su bajo consumo de energía. Sumado a ello, el techo de la tienda está provisto de láminas traslúcidas para aprovechar la luz solar.

Además se ha colocado aislante térmico para optimizar la temperatura ambiente de la tienda, equipos fríos de bajo consumo y amigables del medio ambiente.