Supermercado abre sus puertas en Hacienda Vieja y genera 68 nuevos empleos en la zona.

San José, 15 de enero de 2019. Walmart de México y Centroamérica inició su plan de crecimiento este 2019 con la inauguración de un nuevo Masxmenos ubicado en Hacienda Vieja de Curridabat, específicamente 300 metros al este del puente de Tirrases.

Se trata de la tienda #38 de este formato que se instala en el territorio nacional y significó una inversión aproximada de 4.537 millones de colones. Además benefició a la comunidad con la generación de 68 nuevos puestos de trabajo.

También, esta nueva tienda cuenta con 71 espacios de parqueo para comodidad de los clientes, así como con un horario de 7:00 a.m. a 10:00 p.m., todos los días.

“Nos complace poder iniciar el año ampliando nuestra operación y generando nuevas oportunidades laborales, en un cantón con gran crecimiento y progreso como lo es Curridabat. Ahora traemos todos los beneficios de Masxmenos a los vecinos de Hacienda Vieja. Esta es la segunda tienda que se inaugura en el cantón en los últimos 3 meses, ya que el pasado 17 de noviembre se realizó la apertura de otro Masxmenos en Guayabos”, explicó Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

Masxmenos es un supermercado que ofrece una propuesta comercial muy completa a las clientas, con frescura y calidad a precios bajos, productos importados, además de diferentes servicios como farmacia, panadería y pago de servicios públicos, entre otros.

Masxmenos Hacienda Vieja utiliza tecnología amigable con el ambiente, cuenta con sistemas de refrigeración de alta eficiencia, así como equipos de bajo consumo de energía y de agua. También, incluye iluminación LED que combina con un porcentaje de iluminación natural, lo que evita que las luminarias estén encendidas durante el día.