Se trata de la cuarta tienda en Yoro y genera 36 empleos directos y más de 120 indirectos.

Con una inversión superior a los 70 millones de lempiras (2,8 millones de dólares), Walmart de México y Centroamérica abrió su tienda número 107 a nivel nacional, en el formato de MaxiDespensa.

Esta MaxiDespensa es la número 27 que se abre a nivel nacional, y así como las ya existentes, ofrece todas las comodidades, medidas de higiene y seguridad, para que sus clientas tengan una experiencia de compra inigualable.

Karina Aguilar, Gerente de Operaciones de MaxiDespensa Olanchito, dijo que “estamos muy contento de estar aquí y contribuir con el crecimiento económico de esta ciudad, generando prosperidad, empleos y sobre todo, mucho ahorro en el bolsillo de cada uno de nuestros consumidores”.

Indicó que esta nueva tienda tiene un piso de venta completamente climatizado que hace más agradable la experiencia de compra, 50 estacionamientos que facilitan la movilidad de las clientas, y un horario preferencial de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

“Con las 8 cajas registradoras que disponemos, podemos garantizar que en muy pocos minutos, las clientas podrán pagar los productos de primera calidad que ofrecemos al más bajo precio siempre”, dijo Ayala.

La MaxiDespensa Olanchito tiene un área total de 1.883 metros cuadrados y un área de venta de 1.438 metros cuadrados. Su construcción generó una derrama económica muy importante en la ciudad, y con el inicio de operaciones se han generado 36 empleos directos y un aproximada de 120 indirectos.

Con esta apertura ya son cuatro las tiendas que Walmart de México y Centroamérica ha abierto en el departamento de Yoro.

Como parte de su compromiso con el medio ambiente, esta tienda dispone de iluminación LED, planta de tratamiento para aguas residuales y equipos refrigerados amigables con el medio ambiente.

A partir de esta fecha ofrece un surtido amplio, con una propuesta en abarrotería, mercancías generales, textiles, farmacia y perecederos.

Walmart de México y Centroamérica es una empresa que cree e invierte en Honduras, y prueba de ello es que opera 107 tiendas en sus cuatro formatos: tiendas Walmart, supermercados Paiz, MaxiDespensa y Despensa Familiar.