Walmart de México y Centroamérica se une a la campaña de recaudación de fondos de Fundación Teletón para beneficiar a más de 17.000 niños, adolescentes y jóvenes.

Walmart de México y Centroamérica se suma una vez más a la colecta nacional de fondos de Fundación Teletón en Nicaragua, como parte de su estrategia de Valor Compartido para acercarse a las comunidades y así apoyar las causas sociales de organizaciones aliadas.

La empresa ha cedido espacio en el área de caja de las tiendas Palí, bodegas Maxi Palí, supermercados La Unión y tiendas Walmart que operan en Nicaragua, para que Fundación Teletón coloque alcancías debidamente identificadas y la población pueda depositar su donativo.

Las alcancías de Fundación Teletón estarán en las tiendas hasta el 29 de marzo del presente año. Todo lo que sea recaudado será destinado para financiar la labor social de dicha organización sin fines de lucro, que incluye la rehabilitación de la niñez, adolescencia y juventud con discapacidad, así como la promoción de sus derechos e inclusión social.

“Estamos muy seguros que con el aporte económico de todos y con el amor que podemos compartir, podemos mejorar la calidad de vida de la niñez y la juventud nicaragüense. Invitamos a nuestras clientas a depositar su donativo en las alcancías de Fundación Teletón que están en nuestras tiendas Palí, Maxi Palí, La Unión y Walmart”, destacó María Martha Rodriguez Gómez, Coordinadora de Asuntos Corporativos, de Walmart de México y Centroamérica.

La meta de Fundación Teletón para este año es recaudar 15 millones de córdobas que garantizarán la continuación de la atención especializada y gratuita de más de 17.000 niños, adolescentes y jóvenes con discapacidad. El total de lo recaudado será destinado para el sostenimiento de los tres Centros Regionales Teletón que están ubicados en Chinandega, Ocotal y Juigalpa.

“Confiamos en que, un año más, Nicaragua se una bajo la bandera de Teletón para que sigamos transformando la vida de niños y niñas con discapacidad, promoviendo su inclusión en todos los ámbitos de la sociedad y dando ese acompañamiento tan necesario al núcleo familiar, que sepan que no están solos y que vamos caminando junto a ellos”, expresó José Evenor Taboada, presidente de Fundación Teletón.