Voces Vitales Honduras, con el patrocinio de Walmart México y Centroamérica, presenta el Circuito Vital; evento que se llevará a cabo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El Circuito Vital es la evolución de la Caminata Global de Mentoría que se realiza anualmente en más de 80 países de todo el mundo. Este evento reúne a mujeres para que intercambien conocimientos y experiencias que promuevan su empoderamiento, resaltando la importancia del liderazgo de la mujer.

Serán 300 mujeres que participaran en diferentes actividades lideradas por el Grupo MSSOA, especialistas en metodología de aprendizaje, por medio de actividades al aire libre que incluirán retos físicos, pláticas guiadas y obstáculos, con la finalidad de aprender a resaltar la capacidad de las mujeres y, sobre todo, recalcar lo necesario que es que las mujeres fomenten el crecimiento de su liderazgo para aportar positivamente al desarrollo del país.

El circuito se realizará en el Campo Parada Marte de Tegucigalpa el próximo viernes 15 de marzo. El kit se puede adquirir por medio de las redes sociales de Voces Vitales Honduras o en Walmart de Cascadas Mall, el 8 y 9 de marzo. El costo es de 250 lempiras que incluyen la camiseta y promocionales de los copatrocinadores del evento.

Diana Martínez, Presidenta de VVH manifestó su agradecimiento hacia Walmart de México y Centroamérica: “Estamos muy felices porque desde este año nuestra caminata evoluciona a Circuito Vital, una verdadera terapia para reforzar y desarrollar el liderazgo de las mujeres y más que un evento, este será un compartir que motivará e inspirará porque en Voces Vitales sabemos que solo empoderando a la mujer, lograremos que conozca su potencial de liderazgo y que pueda ser agente de cambio para nuestras sociedades.”

Por su parte, Mey L. Hung, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica, manifestó que “el apoyo a este tipo de actividades es enriquecedor para el empoderamiento de la mujer, pues el compartir y conocerse con otras mujeres motiva a traspasar esas barreras a las que nos enfrentamos diariamente, es por eso que invitamos a todas las mujeres que se unan y sean parte del Circuito Vital 2019”.

Voces Vitales Honduras empodera a la mujer hondureña para fortalecer el desarrollo económico de Honduras. Desde su lanzamiento en el 2011, más de 300 empresarias y voluntarias han participado en programas de capacitación en temas de negocios y liderazgo.

Para más información sobre Voces Vitales Honduras y cómo adquirir los kits para el Circuito, escriba a info@vocesvitaleshonduras.org o síganos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube como vocesvitaleshn.