La nueva Maxi Despensa se suma a las 97 tiendas de la cadena Walmart que ya existen en todo el país.

Este año, Walmart de México y Centroamérica continúa apostándole fuerte a mejorar la calidad de vida de las familias de El Salvador. Es por ello que, como parte de la inversión constante, abrió las puertas de la tienda número 13 del formato Maxi Despensa, ahora en Ilobasco, la cual está ubicada entre 5° Avenida Sur y 4° Calle Poniente, Ilobasco, Cabañas, accesible para los habitantes de la zona. La tienda cuenta con estacionamientos para 50 vehículos, incluidos 4 espacios más para personas con discapacidad.

Maxi Despensa Ilobasco tendrá un horario de atención de domingo a jueves de 8:00 a.m. a 9:00 p.m., y de viernes a sábado de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. En ella, los clientes podrán encontrar precios bajos siempre y más de 14,000 productos. Además, contará con un extenso surtido de electrodomésticos y muebles; sumados a los demás productos de abarrotería, carnes, frutas, vegetales y demás alimentos que provienen de pequeños y medianos proveedores locales, quienes se verán beneficiados cuando la tienda sea inaugurada.

“La apertura de esta tienda en Ilobasco representa oportunidades para los habitantes de la localidad, es por ello que realizamos una feria de empleo para dar oportunidad laboral a los ilobasquenses, en las áreas de jefatura, cajeros, auxiliares, personal para área de carnes y verduras, entre otras.”, expresó Claudia de Ibáñez, Sub Directora Regional de Apoyo al Crecimiento y Gerente de Asuntos Corporativos para Walmart de México y Centroamérica.

Con esta construcción Walmart de México y Centroamérica sigue creciendo en El Salvador a través de sus formatos y sumará 98 tiendas ubicadas en todo el territorio nacional.

DATOS DE CONSTRUCCIÓN DE
MAXI DESPENSA ILOBASCO

Empleos directos

50 empleos

Área de Sala de Ventas (m2)

1,893 m2

Número de Parqueos

50

Edificación de nueva Maxi Despensa Ilobasco reduce el impacto al medio ambiente.

Uno de los aspectos más sobresalientes de la tienda es su diseño planificado para que sus operaciones se realicen de la forma más sostenible posible, pues contempla el uso de iluminación LED a su interior y exterior, humificadores, equipos de monitoreo y automatización de las instalaciones conocidos como administradores de energía, así como gases refrigerantes y aire acondicionado de menor impacto al ambiente.