La nueve Maxi Despensa San Miguel Panamericana se sumará a las 98 tiendas de la cadena Walmart que ya existen en El Salvador.

Este año, Walmart de México y Centroamérica continúa apostándole fuerte a mejorar la calidad de vida de las familias de El Salvador. Es por ello que, como parte del constante crecimiento, abrió las puertas de la tienda número 14 del formato Maxi Despensa, ahora en San Miguel, la cual está ubicada en Carretera Panamericana Km. 131, Colonia San Juan, San Miguel.

La nueva tienda cuenta con un área de 1,893 m2 y 1,430 m2 en la sala de venta, con estacionamientos para 52 vehículos, incluidos 4 espacios para personas con discapacidad.

Maxi Despensa San Miguel, tendrá un horario de atención de domingo a jueves de 8:00 a.m. a 9:00 p.m., y de viernes a sábado de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. En ella, los clientes podrán encontrar precios bajos siempre y más de 14,000 productos. Además, contará con un extenso surtido de electrodomésticos y muebles; sumados a los demás productos de abarrotería, carnes, frutas, vegetales y demás alimentos, que provienen de pequeños y medianos proveedores locales, quienes se verán beneficiados cuando la tienda sea inaugurada.

“La apertura de esta tienda en San Miguel representa oportunidades para los habitantes de la localidad, es por ello que realizamos una feria de empleo para dar oportunidad laboral a los migueleños, en las áreas de jefatura, cajeros, auxiliares, personal para área de carnes y verduras, entre otras.”, expresó Sandra Cáceres, Coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart.

Con esta construcción Walmart de México y Centroamérica sigue creciendo en El Salvador a través de sus formatos y sumará 99 tiendas ubicadas en todo el territorio nacional.

DATOS DE CONSTRUCCIÓN DE
MAXI DESPENSA ILOBASCO

Empleos directos

34 empleos

Área de Sala de Ventas (m2)

1,893 m2

Número de Parqueos

52

Edificación de nueva Maxi Despensa San Miguel reduce el impacto al medio ambiente.

Uno de los aspectos más sobresalientes de la tienda es su diseño planificado para que sus operaciones se realicen de la forma más sostenible posible, pues contempla el uso de iluminación LED a su interior y exterior, humificadores, equipos de monitoreo y automatización de las instalaciones conocidos como administradores de energía, así como gases refrigerantes y aire acondicionado de menor impacto al ambiente.