Costa Rica. - Walmart de México y Centroamérica realizó este miércoles la apertura de su nuevo Masxmenos en el cantón de El Guarco, en Cartago. Se trata de la tienda # 39 de este formato que se instala en el territorio nacional y que generó 68 oportunidades de empleo para vecinos de la zona y sus alrededores.
Másxmenos Tejar es una moderna tienda en la que la compañía invirtió cerca de ₡3.720 millones de colones, cuenta con 1.480 m2 de piso de ventas y 76 espacios de parqueo, para comodidad de todas las clientas.

“El formato de Masxmenos ha evolucionado en los últimos años, adaptándose a las necesidades del mercado y a lo que demandan nuestras clientas. Por eso, queremos que nos visiten y tengan una experiencia de compra agradable. Además, para que disfruten de los más de 12.500 productos que tenemos a disposición en esta nueva tienda”, comentó Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos.

Masxmenos Tejar atenderá al público en un horario de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 09:00 p.m., de viernes a sábado, de 7:00a.m. a 10:00 p.m. y domingos de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. La tienda está ubicada 100 mts este de Riteve El Guarco.

Este nuevo local utiliza sistemas de iluminación y refrigeración amigables con el ambiente, lo cual permite disminuir el gasto de energía, cuidar la naturaleza y administrar mejor los recursos.

También, implementa el sistema Ninja, que consiste en maximizar el flujo de inventario en la tienda, comprender la ubicación de la mercadería y mejorar la disponibilidad del producto, para que la clienta pueda tener una buena experiencia de compra.