Honduras.- Con la apertura de Despensa Familiar Las Colinas, las clientas de este sector de la ciudad de Danlí tendrán una nueva opción de compras con productos frescos de alta calidad y a precios al alcance de todas las familias.

Despensa Familiar Las Colinas es la segunda tienda de este formato y la tercera que Walmart de México y Centroamérica inaugura en esta ciudad con el fin de ampliar su oferta de servicio eficiente mediante sus asociados, instalaciones óptimas para realizar una compra segura y más de 3,600 productos entre abarrotería, perecederos, consumo básico y mercancías a precios bajos todos los días.

Con una inversión de más de 1 millón de dólares, es la tienda número 70 del formato de descuentos y a su vez la tienda número 109 Honduras. Cuenta con331 metros cuadrados (m²) de construcción que se complementa con cajas registradoras y estacionamiento para comodidad de la clientela que puede acudir en un horario de atención de lunes a sábado de 8 a.m. a 8 p.m. y los domingos de 8 a.m. a 7 p.m.

La nueva Despensa Familiar genera más de 30 oportunidades de empleos entre directos e indirectos con lo cual viene a contribuir en la economía de la ciudad de Danlí.

“Abrimos las puertas de nuestra tercera tienda en Danlí, donde ponemos a disposición de las clientas productos de gran calidad a precios bajos como parte de nuestro compromiso para contar siempre con su preferencia”, manifestó Salomon Pineda, Gerente Distrital de Operaciones de Walmart de México y Centroamérica en Honduras.

La tienda está ubicada en la entrada a Colonia Nueva Esperanza, calle que conduce hacia Jamastran en la ciudad de Danlí, está acondicionada mediante la implementación de prácticas enfocadas en el pilar de sostenibilidad de la Empresa, un área de alto valor la cual orienta sus esfuerzos por reducir el impacto al medio ambiente a través de proyectos de reducción de energía y reciclaje en tiendas.

Walmart de México y Centroamérica es una empresa cimentada sobre sólidos principios y valores corporativos. Durante los últimos años ha sido pionera en Honduras con los programas de responsabilidad social que apoyan sus clientes.