Desde el 15 de noviembre hasta el 1 de diciembre
Mayores beneficios con la tarjeta Walmart American Express de BAC Credomatic

Walmart y Maxi Bodegas adelantaron el Black Weekend este 2019 en Centroamérica y tendrán a disposición de las clientas los artículos de todas las categorías a precios realmente bajos desde el próximo 15 de noviembre hasta el 1 de diciembre.

Las 32 tiendas Walmart y las 155 Maxi Bodegas de la región tendrán ofertas en artículos electrónicos, electrodomésticos, juguetes, textiles, abarrotes, perecederos, productos de consumo, cuidado personal y limpieza del hogar.

Si alguna familia centroamericana se perdió el Día Más Barato del Año, el Black Weekend es una gran oportunidad para adquirir todos esos artículos en un solo lugar a precios sumamente atractivos.

“Siempre pensando en contribuir con el ahorro de las familias, somos la apuesta más completa para que puedan aprovechar el Black Weekend sin necesidad de trasladarse de un lugar a otro”, explicó Cristina Ronski, Vicepresidenta Comercial de Walmart Centroamérica.

La tarjeta de Walmart American Express de BAC Credomatic ofrece la posibilidad de realizar las compras a crédito sin interés para todas las clientes en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Como ventaja adicional, los artículos que se adquieran con esta tarjeta dispondrán de un año de garantía extra.

En Guatemala y Costa Rica, las clientas también pueden disponer de la llamada Cuota Fácil: un crédito personal no ligado a la tarjeta, donde se puede elegir el plazo, se ofrece una tasa de interés preferencial, sin penalizaciones por pago adelantado, sin fiador y con aprobación en la misma tienda. La clienta puede realizar los pagos en las tiendas, sucursales de BAC o por medio de la banca electrónica.