Clientas tendrán a disposición más de 4.500 productos de diferentes categorías

Con la visión de generar empleo y desarrollo en el interior del país, Despensa Familiar inaugura su tienda número 175, que se encuentra en la 3ª avenida zona 1 de Santa Cruz Barillas en el departamento de Huehuetenango. Esta inauguración forma parte de los objetivos de crecimiento de Walmart de México y Centroamérica en Guatemala.

La nueva tienda cuenta con una extensión de 405 m2 para que los vecinos de Santa Cruz Barillas puedan realizar sus compras en un ambiente amplio y cómodo. Así mismo, Despensa Familiar pondrá a disposición de las clientes más de 4.500 productos de diferentes categorías, entre ellos abarrotes, carnicería, frutas, vegetales, lácteos y artículos de higiene personal.

Pensando en la comodidad de sus clientas, Despensa Familiar contará con un horario de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. y tendrá a disposición de sus clientas 4 cajas registradoras en donde los vecinos podrán hacer gestiones adicionales como cambios de remesas, recargas telefónicas y venta de tarjetas de regalo.

Despensa Familiar cuida el medio ambiente

Como parte de las acciones que buscan reducir su huella ambiental, Despensa Familiar ha implementado en cada una de sus tiendas las siguientes medidas:
· Tecnología de ahorro energético.
· Iluminación LED.
· Sistema de refrigeración de alto rendimiento.
· Planta de tratamiento de aguas residuales.

La nueva tienda también contará con 9 parqueos para vehículos, entre ellos 2 para discapacitados; y 7 parqueos para motocicletas.

Además, la compañía a inicios de este año lanzó la campaña #SinBolsasPorFavor, que busca crear conciencia para reducir el uso de bolsas pláticas de un solo uso y crear el hábito de trasladar las compras en bolsas de tela.