Por octavo año consecutivo, Walmart lleva juguetes a las comunidades salvadoreñas
Voluntarios de los formatos Walmart y Maxi Despensa apoyaron en la colecta de juguetes

San Miguel, El Salvador. 10 de diciembre de 2019. – Con el fin de regalar sonrisas a miles de niños y niñas, Walmart El Salvador llevó a cabo por octava ocasión su campaña 'Haz Magia' gracia a la cual se recaudaron 2.500 juguetes para alegrar la Navidad de niños salvadoreños de escasos recursos.

La entrega de los regalos se llevó a cabo en las tiendas Walmart y Maxi Despensa. Los juguetes recolectados apoyan al programa 'Juguetes x Sonrisas' que la Fundación TCS realiza anualmente.

“Estuvimos recaudando juguetes junto con los asociados en el área de cajas de Walmart y Maxi Despensa, en donde los clientes pudieron apoyar los programas Haz Magia y Juguetes x Sonrisas mediante la donación de un juguete con el valor de su conveniencia, los cuales fueron depositados en el Cajón de las Sonrisas, ubicados cerca de la entrada principal de las tiendas”, expresó Sandra Cáceres, Coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart El Salvador.

Cabe destacar el gran trabajo que los voluntarios de las tiendas Walmart y Maxi Depensa realizaron para recolectar todos los juguetes que fueron entregados a los niños y niñas de El Salvador.

La campaña Haz Magia se llevó a cabo con una colecta de juguetes desde el 8 de noviembre hasta el 8 de diciembre y finalizó con la entrega de juguetes en las comunidades cercanas a las tiendas en San Miguel, Usulután, San Salvador y Santa Ana.