Vecinos de Asiole disponen de servicios adicionales como cambios de remesas y recargas telefónicas

Guatemala, 14 de diciembre de 2019. Despensa Familiar inaugura la tienda número 176 en el país para beneficio de los vecinos de Asiole, Amatitlán; quienes ahora pueden hacer sus compras en un lugar más cercano y con una amplia variedad de productos. La nueva tienda está ubicada en Calzada Asiole 9-30 Amatitlán y cuenta con una extensión de 331 m2.

Con la visión de contribuir a cuidar la economía de las familias guatemaltecas, la nueva tienda cuenta con un surtido de más de 4.500 productos a los precios más bajos para que los vecinos de Asiole puedan ahorrar y, al mismo tiempo, encontrar una gran variedad de artículos en abarrotes, carnicería, frutas, vegetales, lácteos e higiene personal.

Para ofrecer un mejor servicio, la tienda pone a disposición de los clientes 4 cajas registradoras y atenderá en un horario de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. La tienda también contará con 19 parqueos para vehículos y 11 para motocicletas.

Beneficios adicionales

Los vecinos de Amatitlán pueden acceder en el área de cajas a servicios adicionales:

- Cambios de remesas- Recargas telefónicas
- Compra de tarjetas de regalo

Resultados positivos para el medio ambiente

A inicios de este año, la compañía lanzó su campaña #SinBolsasPorFavor, que busca crear conciencia en los clientes para eliminar el uso de bolsas plásticas e impulsar el uso de bolsas de tela reutilizables para trasladar sus compras y, de esta manera, contribuir al cuidado del medio ambiente. A través de esta campaña se ha logrado retirar de circulación más de 40 millones de bolsas plásticas, de febrero a la fecha.

Así mismo, como parte de las acciones de sostenibilidad, en cada tienda se ha implementado tecnología para un uso eficiente de la electricidad. Como parte de las acciones de sostenibilidad, en cada tienda se ha implementado tecnología para un uso eficiente de la electricidad, lo que ha permitido que en los últimos 3 años la operación en Guatemala haya logrado una reducción de más de 1,5 millones de kwh, lo que equivale al consumo mensual promedio de más de 6 mil familias.