Disponibles más de 3.600 productos a precios bajos
Se ofrecen servicios de remesas y pago de telefonía

Guatemala, 16 de enero de 2020. El plan de crecimiento de Despensa Familiar tiene como objetivo llevar desarrollo a las comunidades a través de la generación de empleo en distintas regiones del país y este 2020 continúa expandiéndose con la inauguración de su tienda número 177 en el Barrio Candelaria, en Estanzuela, Zacapa.

La nueva tienda cuenta con más de 3.600 productos de calidad a precios bajos, entre los que destacan abarrotes, carnes, frutas, vegetales, lácteos y artículos de higiene personal. Despensa Familiar Barrio Candelaria contará con un horario de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 7:30 p.m. y los domingos de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Los vecinos de Estanzuela tendrán a su disposición una tienda cercana que se ubica en la 4ta calle, 3a avenida, zona 3, Barrio Candelaria. En este lugar podrán realizar sus compras en un espacio seguro y amplio. La construcción cuenta con 331 mts2 para garantizar la comodidad de las clientas.

Además, los vecinos del Barrio Candelaria podrán disfrutar de beneficios como:

Pagos de energía eléctrica, telefonía y remesas
Cuatro cajas registradoras
4 estacionamientos para vehículos
9 parqueos para motocicletas

Acciones sostenibles

En 2019, la empresa lanzó su campaña #SinBolsasPorFavor con el objetivo de fomentar el uso responsable del plástico e impulsar a las clientas a utilizar bolsas de tela para trasladar sus productos y, de esta forma, contribuir con el medio ambiente.

Desde feberero del 2019, la campaña ha logrado retirar 45 millones de bolsas de plástico en Guatemala.

Además de su compromiso con el medio ambiente, Walmart de México y Centroamérica se ha caracterizado por sus acciones bajo el enfoque de inclusión, las cuales buscan impulsar una fuerza laboral diversa.

Actualmente, 220 personas con discapacidad visual, auditiva y física colaboran en la compañía.