Asociados tienen la oportunidad de retomar sus estudios universitarios
Contarán con beneficios y descuentos para ellos y sus familiares

Tegucigalpa, M.D.C. 12 de febrero de 2020. La Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) y Walmart de México y Centroamérica suscribieron este miércoles un convenio de formación y vinculación académica para brindar servicios y beneficios a los asociados de Walmart que les permitan concluir sus estudios superiores.

Mediante el convenio con Unitec, los asociados podrán estudiar bajo el programa “Universidad Virtual de Retail Walmart de México y Centroamérica", el cual busca desarrollar profesionales en el rubro del Retail como una respuesta a la demanda del mercado y de la organización por la excelencia operativa en la región.

"Nuestro negocio requiere de profesionales efectivos y productivos que se mantengan en la búsqueda constante de la excelencia en sus labores apegados a la cultura organizacional", indicó Gunther Echenique, Gerente de Recursos Humanos de Walmart.

Beneficios para asociados de Walmart:
Flexibilidad de horario.
Disponibilidad de estudiar desde cualquier ubicación.
Descuentos y beneficios exclusivos en matrícula y mensualidades.
Beneficios extensivos a familiares directos.
Acceso a educación de primer nivel.
Oportunidad de retomar estudios universitarios.
Reconocimiento de equivalencias sin costo.

“Para nuestra institución es de suma importancia crear oportunidades de formación que le permitan a la sociedad hondureña transformar su vida mediante el uso de tecnología de vanguardia, calidad académica acreditada, emprendimiento, investigación, vinculación con la comunidad y un modelo de enseñanza-aprendizaje basado en competencias”, destacó Dina Ventura, Vicerrectora Académica del Centro Universitario Tecnológico (CEUTEC).

Para la compañía es clave que sus asociados busquen la excelencia, operen eficientemente y transformen su forma de trabajar, garantizando así un crecimiento sostenible del negocio en el largo plazo.

"Permanentemente buscamos personas capaces de competir en el mercado local y mundial desarrollando al máximo el talento humano que es el principal recurso de nuestra organización" amplió Echenique.

UNITEC y CEUTEC creen firmemente que a través de la formación es posible transformar vidas. "Para ambas instituciones es una prioridad extender la cobertura de la educación de calidad y brindarle acceso a la comunidad a programas innovadores y de alta empleabilidad" concluyó la vicerrectora Ventura.