Clientes tienen a disposición 8 supermercados Paiz con el servicio pickup
Es una propuesta innovadora para realizar las compras y no tiene ningún costo adicional

Guatemala, 25 de febrero de 2020. La prisa de los usuarios será su mejor aliada, ya que el servicio Pickup les permite solicitar sus productos favoritos vía telefónica y pasar por la tienda a recogerlos, sin necesidad de ingresar al supermercado, pues un asociado de Paiz se encargará de preparar el pedido y entregarlo en el área del parqueo asignada.

Pickup es una propuesta diferente y cómoda para realizar las compras en los supermercados Paiz. La innovadora modalidad está disponible en 8 tiendas de la ciudad capital en horario de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y no tiene ningún costo adicional.

“Entre el tráfico y los compromisos personales, se hace cada vez más necesario diversificar las opciones que nos permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes; queremos que nuestras opciones se adapten a sus tiempos. Nuestro objetivo es innovar para ser parte de sus vidas y prestarles cada día un mejor servicio”, comentó Bárbara Viñals, directora del formato de Supermercados.

Supertiendas Paiz es pionera en implementar el servicio de Pickup en Centroamérica, siendo Paiz Naranjo la primera que habilitó está opción en mayo del 2019. La aceptación que tuvo por parte de los clientes llevó a la cadena a aumentar el número de tiendas con este beneficio, integrándose a la experiencia las tiendas Paiz Américas, Paiz Santa Amelia, Paiz Altos de San Cristóbal, Paiz San Lucas, Paiz Vista Hermosa, Paiz Carretera a El Salvador y Paiz Pradera.

Arturo Ramírez, coordinador de Asuntos Corporativos resaltó que Pickup permite ofrecerle beneficios más personalizados a los consumidores. "El propósito del servicio de Pickup es que las familias guatemaltecas puedan ahorrar dinero y tiempo para vivir mejor y disfrutar de tiempo de calidad junto a sus seres queridos”, indicó.

Jorge Najarro, Gerente General de Centro Comercial La Pradera comentó: “En La Pradera siempre buscamos incluir conceptos innovadores que brinden muchos beneficios y facilidades a nuestros invitados. Por ello, con el concepto Pickup de Paiz, estamos seguros que la experiencia de compra será única, pues permitirá realizar las compras de una manera fácil, conveniente y rápida”.

¿Cómo realizar un pedido en Pickup?

1. Una hora antes de pasar por la tienda, el cliente debe llamar al call center 2243-7070 para trasladar la lista de compras.
2. Un asociado de servicio al cliente tomará el pedido. El cliente debe indicar si su pago es con tarjeta o en efectivo.
3. El asociado traslada el pedido a la tienda con la ubicación solicitada por el cliente.
4. 5 minutos antes de llegar a la tienda, el cliente debe llamar para avisar su visita.
5. Al llegar a la tienda, el cliente debe estacionarse en el parqueo asignado para compras Pickup.
6. Al llegar, el asociado asignado saldrá a recibirlo para entregarle su pedido.
¡Así de fácil y rápido!