Los regalos se entregaron a madres que hicieron sus pedidos de servicio a domicilio

Tegucigalpa, 11 de mayo de 2020. Por motivo del día de las madres, las clientas del servicio a domicilio de Walmart y Supermercados Paiz fueron sorprendidas con rosas y chocolates en sus casas cuando recibieron sus pedidos a domicilio.

El estado de alerta que vive el país no fue excusa para no celebrar a las madres hondureñas, por ello, desde tempranas horas del domingo, el personal de entregas a domicilio de las tiendas Walmart y Paiz se dispuso a recolectar todos los presentes para llevar alegría a las madres con el fin de agradecer su preferencia y, sobre todo, reconocer su dedicación, abnegación y amor.

“No nos esperábamos este detalle, es un gesto muy bonito que atesoramos y agradecemos”, dijo una de las madres cuando recibió su pedido proveniente de la tienda Paiz Miraflores.

Las tiendas que participaron en esta actividad son Walmart de El Sauce, Fuerzas Armadas y La Ceiba. Además, las tiendas Paiz América, Los Próceres, Mall Multiplaza, Plaza Miraflores y Kennedy.