Jornadas de inoculación se llevarán a cabo hasta el 17 de setiembre

San José, 02 de setiembre, 2022. Niños, jóvenes y adultos que tengan pendiente completar su esquema de vacunación contra el Covid-19 y que además quieran protegerse de otras enfermedades como sarampión, rubéola e influenza, tendrán la oportunidad de aplicarse esas vacunas en Walmart, a partir de la próxima semana.

Las tiendas de San Sebastián, Curridabat y Tibás acogerán jornadas de inoculación entre el 05 y el 17 de setiembre, las cuales tendrán como objetivo que tanto nacionales como extranjeros cumplan con los esquemas de inmunización. (Ver detalles en recuadro)

Las campañas son organizadas por las Áreas de Salud de San Sebastián - Paso Ancho, San Juan - San Diego Concepción, así como Tibás - La Uruca Merced.

Jornadas de vacunación

Walmart San Sebastián

Días: 05 al 16 de setiembre | Horario: de lunes a viernes, a partir de las 8 a.m. y hasta agotar existencias | Vacunas: Covid-19 e Influenza

Walmart Curridabat

Día: 10 de setiembre | Horario: de 10 a.m. a 5 p.m. | Vacunas: Covid-19 y esquema ordinario

Walmart Tibás

Día: 17 de setiembre | Horario: de 9 a.m. a 2 p.m. | Vacunas: Covid-19

Los interesados solo deben presentar la cédula de identidad o pasaporte junto al carné de vacunas.

“Las jornadas se llevarán a cabo dentro de las tiendas y en los parqueos bajo techo, en ambientes seguros y ventilados, donde aplicamos todas las medidas de salud requeridas”, detalló Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

El personal de salud estará aplicando vacunas contra el Covid-19 en Walmart Tibás, mientras que en San Sebastián inmunizarán contra dicho virus y también contra la influenza.

Por su parte, en Curridabat habrá vacunas para combatir el Covid-19 y completar el esquema ordinario de inoculación, que incluye: Dt (Tétanos), paperas y VPH (virus del papiloma humano), entre otros.