Walmart tuvo un incremento de hasta 40% en la venta de alimentos de la temporada los años anteriores

Costa Rica, 07 de abril del 2022. La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y su llegada ya se visualiza en la venta de productos tradicionales de esa época como lo son el pescado y los enlatados, la cual se mantiene al alza.

La cadena de supermercados Walmart reporta una venta sostenida y muy buena de dichos productos en todos sus formatos, tendencia que se viene presentando en los últimos años cuando los clientes compraron hasta un 40% más de esos alimentos.

Estas cifras responden a la oferta robusta de miles de productos que ofrecen las tiendas a los clientes, quienes pueden adquirir tilapia, salmón, corvina, trucha y camarones, entre otros mariscos en diferentes presentaciones y al mejor precio del mercado.

A eso se suman, enlatados de atún, sardinas, mejillones y pulpo, así como conservas de coco, piña, miel de ayote y repostería muy buscada de la temporada como las tradicionales empanadas de chiverre.

“La demanda de productos típicos para cocinar platillos y postres en Semana Santa tiene un crecimiento sostenido y nuestras tiendas Walmart, Masxmenos, Maxi Palí y Palí cuentan con un inventario fortalecido para cubrir todas las necesidades de nuestras clientas”, afirmó Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

Artículos para toda ocasión

La llegada de la Semana Santa también implica que las familias dediquen tiempo para la reflexión y el esparcimiento.

Es por ello que artículos como inciensos, velas religiosas y de diferentes aromas, así como bolas inflables, sillas para playa, flotadores y vestidos de baño, entre muchos otros, forman parte de la propuesta comercial que ofrecen las tiendas Walmart.

Quienes lo deseen, pueden adquirir sus productos directamente en las tiendas físicas de los diferentes formatos, así como en línea www.walmart.co.cr o por medio del servicio a domicilio o pick up.