La compañía beneficiará a 1,600 niños y niñas de diferentes comunidades en El Salvador a través de su campaña “Haz Magia”

San Salvador, diciembre de 2021- Walmart de México y Centroamérica en El Salvador, reafirma el compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias salvadoreñas. La compañía de retaial beneficiará durante esta época navideño, a 1,600 niños y niñas salvadoreños con juguetes a través de su campaña “Haz Magia”.

Los juguetes se entregarán en coordinación con Fundación Glasswing Internacional a comunidades y centros escolares cercanos a las tiendas de San Salvador, Santa Ana y San Miguel.

Los centros Escolares que se beneficiarán son:

No

Institución

Municipio

1

C.E. Antonio Najarro

Mejicanos, San Salvador

2

C.E. República de Perú

Mejicanos, San Salvador

3

C.E. Colonia San Ramón

Mejicanos, San Salvador

4

C.E. Amalia Viuda de Menéndez

Mejicanos, San Salvador

5

Instituto Nacional Maestro Alberto Masferrer

Mejicanos, San Salvador

6

C.E. Ramón Belloso

San Salvador, San Salvador

7

C.E. República de El Salvador

San Salvador, San Salvador

8

Instituto Nacional Jaime Francisco López

San Salvador, San Salvador

9

C.E. Pablo VI

San Salvador, San Salvador

10

C.E. Napoleón Ríos

Santa Ana

11

C.E. José Martí

Santa Ana

12

Instituto Nacional de Santa Ana

Santa Ana

13

Centro de Bienestar Infantil Zaragoza

Zaragoza

14

Fusalmo

San Miguel y San Salvador

La empresa además, entregará 300 bolsas de alimentos a niños y adolescentes del Oratorio San José de la Asociación Institución Salesiana.

"Como parte de su propósito de contribuir a mejorar las condiciones de vida de las familias centroamericanas, Walmart de México y Centroamérica mantiene firme en El Salvador su política de Buenos Vecinos, desarrollando diversas acciones en beneficio de sus comunidades. Ejemplo de ello, es nuestro Programa Haz Magia con el cual transformamos juguetes en sonrisas de miles de niños y niñas salvadoreños” expresó Sandra Cáceres, Coordinadora de Asuntos Corporativos de la empresa de retail.