Entregó regalos a 2 mil niños, niñas y personas de la tercera edad

Apoyó con alimentos a 35 mil personas en riesgo social

Guatemala, 02 de diciembre de 2022.- Con el propósito de llevar a los hogares guatemaltecos el espíritu navideño, Walmart de México y Centroamérica en Guatemala, a través de su programa “Haz Magia” y con el apoyo en coordinación de Glasswing Internacional, realizó la entrega de regalos a niños, niñas y personas de la tercera edad.

La novena edición de esta iniciativa llevó sonrisas a más 2 mil personas de 13 entidades sin fines de lucro que apoyan diferentes causas sociales.

“Estamos muy contentos y orgullosos de tener la oportunidad de llevar alegría a cientos de familias guatemaltecas. Las sonrisas de niños, niñas y adultos mayores nos llenan de emoción y es el regalo más preciado en esta temporada”, comentó Luis Arturo Ramírez, Coordinador de Asuntos Corporativos de Walmart.

Walmart implementa proyectos que impactan de forma positiva en las comunidades, involucrándose constantemente. Por este motivo y con el objetivo de garantizar el acceso a productos de primera necesidad para las familias guatemaltecas, también realizó una donación de productos al banco de alimentos Desarrollo en Movimiento.

Dicho donativo suma para la conformación de bolsas con productos de primera necesidad para la temporada navideña. Con la entrega de esta donación equivalente a 8,562 kg de productos, más de 35 mil personas en situación de vulnerabilidad podrán compartir la alegría de estas fechas.

“En Walmart, a través de los nuestros diferentes programas de apoyo, buscamos ser parte del cambio para apoyar a familias en situación vulnerable. Sabemos que con estas donaciones ayudaremos a cientos de guatemaltecos y generaremos miles de sonrisas”, añadió Ramírez.

Las múltiples acciones que Walmart genera para beneficiar a las comunidades donde opera, forman parte de su estrategia para convertirse en una empresa regenerativa. Es decir, su principal foco es fortalecer y regenerar los ecosistemas naturales como: la biodiversidad, pero también el tejido social de las comunidades, de las familias y de todos los guatemaltecos.