Artículos para el hogar, cuidado personal, electrónicos, ropa son algunas de las opciones que los clientes encontrarán para obsequiar a mamá este 10 de mayo


San Salvador, abril de 2022. Walmart de México y Centroamérica busca ser la mejor opción de compra para el mes mayo con variedad de productos para regalar a las madres, ofreciendo artículos en las categorías de electrónicos, hogar, textiles, artículos de belleza, dulces , tarjetas de regalo y detalles especiales a precios bajos.

En el área textil Walmart tiene para regalar colección de ropa casual para toda ocasión; para una mamá que va a la oficina o un paseo familiar, o simplemente para sentirse cómoda en casa. Además de ofrecer ropa deportiva con la colección Atlethic Works en variedad de colores y estilos, pijamas con sus diferentes combinaciones en mix y match entre las diferentes prendas, así como vestidos coordinados entre mamá e hija.

Quienes buscan regalar a mamá artículos para el hogar encontrarán en las tiendas: sábanas, edredones, rebajas en camas y muebles. Para cocinar opciones de set de sartenes, baterías de cocinas, set de horneados y teteras en juegos de colores; adicional a juegos de vajillas y tazas con mensajes para mamá. Siempre con detalles, arreglos de globos y dulces. Además de sets especiales para las mamás que le gusta hacer jardinería en casa.

Para una mamá tecnológica, Walmart tendrá diferentes promociones en celulares y weareables como smartch watch, set de cepillo para dar estilo y alaciar, estuches de secadoras de cabello más alaciador. Y si desean renovar electrodomésticos en Walmart encontrarán licuadoras, cafeteras, freidoras de aire, así como también refrigeradoras, lavadoras y estufas.

En el área de salud y belleza las tiendas de Walmart tendrán precios especiales en shampoos Dove y sedal. Estuches de fragancias Aromasense en canastita que incluye crema perfumada y body splash, estuches de fragancias Dear Body y Body Luxuries con su pack de regalo que incluye crema perfumada y body splash. Pack de regalo Pond's que incluye 2 cremas para el rostro con un masajeador de rostro gratis, Pack de regalo cicatricure que incluye una crema facial y una cosmetiquera gratis.

Para la celebración, las tiendas Walmart tendrán disponible diferentes combos para compartir en familia durante la cena de costilla de cerdo, pollo rostizado y lasagna familiar.

“Para este mes contamos con una amplia propuesta en artículos para que nuestros clientes elijan el regalo perfecto para celebrar a mamá y hacer especial su día, ofreciendo productos innovadores y de calidad a precios bajos”, expresó Joanna Ortíz, Subdirectora de Operaciones de Walmart El Salvador, Honduras y Nicaragua.

Todos estos productos estarán disponibles en las 6 tiendas de Walmart ubicadas en Escalón, Constitución, Soyapango, Santa Elena, Santa Ana y San Miguel, en horarios de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.