Los talleres tienen el objetivo de informar y sensibilizar en temas relacionados con el cuido de la salud, el ambiente y la economía familiar

San Salvador, 15 de abril de 2021-. Walmart de México y Centroamérica, en cumplimiento a su visión de contribuir a mejorar las condiciones de vida de las familias, desarrolla diversas acciones enfocadas a capacitar, acompañar, sensibilizar e informar a la población en temas relevantes en tiempos de Covid-19, que ayuden a la los salvadoreños a enfrentar la nueva realidad.

En cumplimiento con ese objetivo, la compañía ha organizado una serie de webinars y/o conversatorios con temas de actualidad, como el cuido de la salud, la protección del medio ambiente y de economía familiar, que abonen de manera positiva en el estilo de vida de nuestras comunidades.

“Para Walmart, es importante estar en constante acercamiento con nuestras clientas, es por eso que decidimos unir esfuerzos con Fundación Glasswing, para organizar estos conversatorios que aportarán información y consejos prácticos que ayuden a mejorar la calidad de vida de las familias”, expresó Sandra Cáceres, Coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart.

Los webinars se desarrollarán cada viernes, de 3 a 4 pm, según la siguiente programación:

Tema

Fecha

Superpoderes en nuestras manos.

23 de abril

Cuidando tu salud mental.

7 de mayo

Que tu alimento sea tu medicina.

21 de mayo

Huertos Caseros.

4 de junio

Un hogar con las cuatro "R".

18 de junio

Tus compras Inteligentes.

2 de julio

Junto a Walmart, durante años hemos realizado actividades para impactar la calidad de vida de los salvadoreños. Hoy nos alegra que se unan a nuestra plataforma En Casa con Glasswing, para poder brindar bienestar por medio de webinars a las familias de la región. Nos llena de alegría poder acercar a expertos en salud, nutrición, medio ambiente y educación a las familias de las comunidades que apoyamos, para que esto sea de impacto directo en el bienestar de adultos y niños”, comentó Natalia Salcedo, Directora Ejecutiva de Fundación Glasswing.

Para los interesados en participar en los webinars lo podrán hacer ingresando gratuitamente por medio de la plataforma zoom a https://us02web.zoom.us. También podrán acceder por medio de Facebook Live en la página Facebook GW y Walmart por la gente.