Logout

Walmart llevó el espíritu navideño a centros educativos de Honduras

Nov. 21, 2023

2 Min. leído
No description found in asset

Honduras, 21 de noviembre de 2023. Con el fin de llevar la alegría y el espíritu de la Navidad a los hogares hondureños, el programa “Haz Magia” de Walmart Honduras, entregó cientos de regalos en centros de educación básica y kínderes del territorio nacional.


En la actividad participaron asociados y asociadas mediante jornadas de voluntariado corporativo que consistieron en la envoltura de regalos y posterior, la actividad de entrega de los mismos en los centros educativos de Tegucigalpa y San Pedro Sula, en medio de una agradable convivencia con los niños y niñas que son los beneficiarios finales de la actividad.


Gracias a “Haz Magia” y con una inversión de 496,000 lempiras, se logró entregar regalos navideños a 1,264 niños de tres centros básicos en Tegucigalpa y uno de San Pedro Sula. Además, se llevaron regalos a dos kínderes, beneficiando a 80 niños y niñas menores de cuatro años.


Por más de 10 años, el programa “Haz Magia” busca llevar alegría y sonrisas por medio de regalos en las fiestas de fin de año a instituciones que albergan grupos vulnerables de la sociedad, como niños y personas de la tercera edad.


Lynda Marín, subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart Honduras, dijo: “estamos en la temporada más hermosa del año y queremos que más familias puedan vivan mejor, disfrutando de la alegría de la Navidad y construyendo sonrisas en los rostros de nuestros niños en situación de vulnerabilidad”.


Las múltiples acciones que Walmart genera para beneficiar a las comunidades donde opera, forman parte de su estrategia para convertirse en una empresa regenerativa, siendo su principal objetivo fortalecer y regenerar los ecosistemas naturales pero también el tejido social de las comunidades, de las familias y de todos los hondureños.

#f2f2f2