Para Walmart es muy importante mantener actualizada la información de nuestro catálogo de proveedores. Le solicitamos que ante cualquier cambio en los datos de su empresa, entregue la nueva documentación a su Administrador de Categoría o Comprador:

  • Cambio de Razón Social o Cédula Jurídica
  • Alta de artículos en otro Departamento
  • Cambio de Cuenta o Institución Bancaria
  • Alta o modificación del porcentaje de descuento por entrega centralizada

Para mayor información puede contactar a su comprador o ADC en el siguiente link:

Contactos Comerciales

Proceso automático para creación de nuevos ítems

El proceso automático para la creación de nuevos ítems se realiza por medio del Catálogo Electrónico, pero si áun no está listo o se encuentra en etapas de preparación, puede utilizar el procedimiento para el envío automatizado de solicitud de creación de artículos locales detallado a continuación.

Esta es la plantilla para espeficiar los atributos y variables logísticas necesarias para crear un nuevo artículo en CAM Walmart.

Este es un macro muy sencillo para poder validar que los valores ingresados en la 'Plantilla de Creaciones Simplificadas Vendor' están correctas.

Posteriormente, puede enviar un correo eléctronico al buzón. En el asunto del correo, debe escribir: 'vendor'.

Si tiene alguna duda o inconveniente, puede enviar un correo al mismo buzón con el siguiente texto en el asunto: 'Soporte'. En el cuerpo del correo, debe indicar el detalle de la duda o el inconveniente.